Vinculación de Clientes

Documentación requerida para vinculación de clientes

La documentación requerida para iniciar el proceso de análisis para conocimiento del cliente es la siguiente tanto para el Ramo de Cumplimiento como para el Ramo de Responsabilidad Civil:

Persona natural:

  • Estados Financieros comparativos de los dos últimos periodos contables (si cuenta con estos)
  • Fotocopia del documento de identificación.
  • Declaración de renta del último período gravable disponible (si declara).
  • Fotocopia del Registro Único Tributario (RUT).
  • Formulario de Conocimiento del Cliente (versión autorizada por el oficial de Cumplimiento de la compañía), diligenciado y con firma, huella legible y entrevista.

Adjunte la información aquí

 

Persona Jurídica:

  • Certificado de existencia y representación legal, expedido por la Cámara de Comercio.
  • Estados Financieros comparativos de los dos últimos periodos contables, dictaminados con las respectivas notas.
  • Fotocopia del Registro Único Tributario (RUT).

Adjunte la información aquí

 

Nota:

  • La Compañía podrá solicitar documentación adicional en el caso que considere necesario.
  • La actualización de documentación se realiza una vez al año.