Servicio al Cliente

Presentación de reclamos y avisos de siniestros

Requisitos para la Reclamación

Con el fin de brindar un respaldo efectivo y oportuno, JMalucelli Travelers ha establecido un procedimiento de reclamación que le permite a sus clientes conocer con claridad los pasos que debe seguir en caso de presentarse un evento contemplado en las coberturas de la pólizas expedidas y que puede ser causa de una reclamación. Así, en caso de presentarse una reclamación, la sociedad asegurada debe:

  • Comunicarse con las oficinas de JMalucelli Travelers en el teléfono (031)5522350.
  • Enviar una carta de reclamación o comunicación de aviso del siniestro a las oficinas de JMalucelli Travelers, dirigida al área de Reclamos.
  • Enviar una carta de reclamación o comunicación de aviso del siniestro al correo electrónico reclamos@jmtrv.com.co.

Plazos para Reclamar

El (la) asegurado(a) debe informar a nuestra Compañía sobre el estado del contrato inmediatamente se evidencie un posible incumplimiento, permitiéndole a JMalucelli Travelers efectuar las acciones pertinentes con el contratista afianzado.

Pago Indemnización

El pago de la indemnización pretendida, podrá efectuarse hasta por el monto máximo asegurado respecto del amparo afectado con la materialización del siniestro probado y con el previo cumplimiento de los siguientes requisitos: