Vinculación de Clientes

Documentación requerida para vinculación de clientes

La documentación requerida para iniciar el proceso de análisis para conocimiento del cliente es la siguiente tanto para el Ramo de Cumplimiento como para el Ramo de Responsabilidad Civil:

Persona natural:

  • Estados Financieros comparativos de los dos últimos periodos contables (si cuenta con estos)
  • Fotocopia del documento de identificación.
  • Declaración de renta del último período gravable disponible (si declara).
  • Fotocopia del Registro Único Tributario (RUT).
  • Formulario de Conocimiento del Cliente (versión autorizada por el oficial de Cumplimiento de la compañía), diligenciado y con firma, huella legible y entrevista.

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Persona Jurídica:

  • Certificado de existencia y representación legal, expedido por la Cámara de Comercio.
  • Declaración de Renta del Último Periodo Gravable disponible (si declara).
  • Documento de Identidad del Representante Legal.
  • Fotocopia del Registro Único Tributario (RUT).
  • Formulario de Conocimiento del Cliente Versión 2017 -Diligenciado totalmente, con firma y huella legibles y con Sección de Entrevista diligenciada.

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Nota:

  • La Compañía podrá solicitar documentación adicional en el caso que considere necesario.
  • La actualización de documentación se realiza una vez al año.