¿CÓMO SER INTERMEDIARIO DE JMTRV?


¿CÓMO SER INTERMEDIARIO DE JMTRV?
Las Agencias, Agentes y/o Corredoras de Seguros que deseen vincularse como Intermediarios, en especial las dos primeras, deberán cumplir con la normatividad vigente, especialmente la relativa a la CE 050/2015 de la SFC y el Régimen de Inhabilidades e Incompatibilidades descrito en el Estatuto Orgánico del Sistema Financiero, razón por la cual solicitamos que la siguiente información sea enviada al Correo: circular050@jmtrv.com.co y ante cualquier duda o inquietud comunicarse al Tel: (601) 7945774 Ext. 2045.
- Formulario de Conocimiento del Cliente -Persona Natural- Sector Asegurador-Versión 2019 – Para Descargar instructivo clic Aquí.
- Certificado de Existencia y Representación Legal -Cámara de Comercio- Vigente
- Registro Único Tributario -RUT- Vigente
- Estados Financieros (EE.FF) último periodo contable y/o Declaración de Renta -si declara- del último periodo gravable
- Fotocopia (150%) del Representante Legal
- Hoja de Vida del Representante Legal con soportes de Referencias Laborales
- Código de Ética Divulgado y firmado por el Representante Legal.
- Relación de los Funcionanarios que vayan a comercializar nuestros productos.
- Autorización de Tratamiento de Datos (Formato Adjunto) -Para cada uno de los funcionarios relacionados en la Base de PDF.
- Certificación Técnica -Para cada uno de los funcionarios relacionados en la Base de PDF- la cual puede validar por medio de alguno de los siguientes documentos:
- Hoja de vida, acreditando al menos dos (2) años de experiencia en la industria
- Certificación de un curso en aspectos básicos de seguros
- Certificación laboral y de idoneidad del funcionario (formato adjunto), firmada por el Rep. Legal; válida siempre y cuando el funcionario se encuentre vinculado al intermediario mínimo hace 2 años
- Formulario de Conocimiento del Cliente -Persona Juridica- Sector Asegurador. Versión 2019. Para Descargar instructivo clic Aquí.
- Certificado de Existencia y Representación Legal -Cámara de Comercio- Vigente.
- Registro Único Tributario -RUT- Vigente.
- Estados Financieros (EE.FF) último periodo contable y/o Declaración de Renta -si declara- del último periodo gravable.
- Si la Agencia se constituyo hace menos de un año remitir Balance de Apertura y Estatutos de Constitución.
- Fotocopia (150%) del Representante Legal.
- Hoja de Vida del Representante Legal con soportes de Referencias Laborales
- Código de Ética Divulgado y Firmado por el Representante Legal.
- Relación de los Funcionarios que vayan a comercializar nuestros productos.
- Autorización de Tratamiento de Datos -Para cada uno de los funcionarios relacionados en la Base de PDF.
- Certificación Técnica -Para cada uno de los funcionarios relacionados en la Base de PDF- la cual puede validar por medio de alguno de los siguientes documentos:
- Hoja de vida, acreditando al menos dos (2) años de experiencia en la industria
- Certificación de un curso en aspectos básicos de seguros
- Certificación laboral y de idoneidad del funcionario (formato adjunto), firmada por el Rep. Legal; válida siempre y cuando el funcionario se encuentre vinculado al intermediario mínimo hace 2 años
- La Compañía podrá solicitar documentación adicional en el caso que considere necesario.
- La actualización de documentación se realiza una vez al año.