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Como Ser Intermediario
de JMTRV

Las Agencias, Agentes y/o Corredoras de Seguros que deseen vincularse como Intermediarios, en especial las dos primeras, deberán cumplir con la normatividad vigente, especialmente la relativa a la CE 050/2015 de la SFC y el Régimen de Inhabilidades e Incompatibilidades descrito en el Estatuto Orgánico del Sistema Financiero, razón por la cual solicitamos que la siguiente información sea enviada al Correo: circular050@jmtrv.com.co y ante cualquier duda o inquietud comunicarse al Tel: (571) 5522350 Ext. 2031

Formulario de Conocimiento del Cliente -Persona Natural- Sector Asegurador. Versión 2018 – Descargar instructivo

Certificado de Existencia y Representación Legal -Cámara de Comercio- Vigente

Registro Único Tributario -RUT- Vigente

Estados Financieros (EE.FF) último periodo contable y/o Declaración de Renta -si declara- del último periodo gravable

Fotocopia (150%) del Representante Legal

Hoja de Vida del Representante Legal con soportes de Referencias Laborales

Código de Ética Divulgado y firmado por el Representante Legal.

Relación de los Funcionarios que vayan a comercializar nuestros producto.

Autorización de Tratamiento de Datos (Formato Adjunto) -Para cada uno de los funcionarios relacionados en la Base de PDF.

Certificación Técnica -Para cada uno de los funcionarios relacionados en la Base de PDF- la cual puede validar por medio de alguno de los  siguientes documentos:

Hoja de vida, acreditando al menos dos (2) años de experiencia en la industria

Certificación de un curso en aspectos básicos de seguros

Certificación laboral y de idoneidad del funcionario (formato adjunto), firmada por el Rep. Legal; válida siempre y cuando el funcionario se encuentre vinculado al intermediario mínimo hace 2 años

Formulario de Conocimiento del Cliente -Persona Juridica- Sector Asegurador. Versión 2018. Para Descargar instructivo clic Aquí.

Certificado de Existencia y Representación Legal -Cámara de Comercio- Vigente.

Registro Único Tributario -RUT- Vigente.

Estados Financieros (EE.FF) último periodo contable y/o Declaración de Renta -si declara- del último periodo gravable.

Si la Agencia se constituyo hace menos de un año remitir Balance de Apertura y Estatutos de Constitución.

Fotocopia (150%) del Representante Legal.

Hoja de Vida del Representante Legal con soportes de Referencias Laborales

Código de Ética Divulgado y Firmado por el Representante Legal.

Relación de los Funcionarios que vayan a comercializar nuestros productos.

Autorización de Tratamiento de Datos -Para cada uno de los funcionarios relacionados en la Base de PDF.

Certificación Técnica -Para cada uno de los funcionarios relacionados en la Base de PDF- la cual puede validar por medio de alguno de los  siguientes documentos:

Hoja de vida, acreditando al menos dos (2) años de experiencia en la industria

Certificación de un curso en aspectos básicos de seguros

Certificación laboral y de idoneidad del funcionario (formato adjunto), firmada por el Rep. Legal; válida siempre y cuando el funcionario se encuentre vinculado al intermediario mínimo hace 2 años

La Compañía podrá solicitar documentación adicional en el caso que considere necesario.

La actualización de documentación se realiza una vez al año.