Como Ser Intermediario
de JMTRV
Las Agencias, Agentes y/o Corredoras de Seguros que deseen vincularse como Intermediarios, en especial las dos primeras, deberán cumplir con la normatividad vigente, especialmente la relativa a la CE 050/2015 de la SFC y el Régimen de Inhabilidades e Incompatibilidades descrito en el Estatuto Orgánico del Sistema Financiero, razón por la cual solicitamos que la siguiente información sea enviada al Correo: circular050@jmtrv.com.co y ante cualquier duda o inquietud comunicarse al Tel: (601) 7945774 Ext. 2031
Formulario de Conocimiento del Cliente -Persona Natural- Sector Asegurador-Versión 2019 – Para Descargar instructivo clic Aquí.
Certificado de Existencia y Representación Legal -Cámara de Comercio- Vigente
Registro Único Tributario -RUT- Vigente
Estados Financieros (EE.FF) último periodo contable y/o Declaración de Renta -si declara- del último periodo gravable
Fotocopia (150%) del Representante Legal
Hoja de Vida del Representante Legal con soportes de Referencias Laborales
Código de Ética Divulgado y firmado por el Representante Legal.
Relación de los Funcionarios que vayan a comercializar nuestros producto.
Certificación Técnica -Para cada uno de los funcionarios relacionados en la Base de PDF- la cual puede validar por medio de alguno de los siguientes documentos:
Hoja de vida, acreditando al menos dos (2) años de experiencia en la industria
Certificación de un curso en aspectos básicos de seguros
Certificación laboral y de idoneidad del funcionario (formato adjunto), firmada por el Rep. Legal; válida siempre y cuando el funcionario se encuentre vinculado al intermediario mínimo hace 2 años
Formulario de Conocimiento del Cliente -Persona Juridica- Sector Asegurador. Versión 2019. Para Descargar instructivo clic Aquí.
Certificado de Existencia y Representación Legal -Cámara de Comercio- Vigente.
Registro Único Tributario -RUT- Vigente.
Estados Financieros (EE.FF) último periodo contable y/o Declaración de Renta -si declara- del último periodo gravable.
Si la Agencia se constituyo hace menos de un año remitir Balance de Apertura y Estatutos de Constitución.
Fotocopia (150%) del Representante Legal.
Hoja de Vida del Representante Legal con soportes de Referencias Laborales
Código de Ética Divulgado y Firmado por el Representante Legal.
Relación de los Funcionarios que vayan a comercializar nuestros productos.
Certificación Técnica -Para cada uno de los funcionarios relacionados en la Base de PDF- la cual puede validar por medio de alguno de los siguientes documentos:
Hoja de vida, acreditando al menos dos (2) años de experiencia en la industria
Certificación de un curso en aspectos básicos de seguros
La Compañía podrá solicitar documentación adicional en el caso que considere necesario.
La actualización de documentación se realiza una vez al año.